.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

25 septiembre 2012

Grafito. Antonio y Andrea



dibujo con lápiz grafito

Clic para ampliar
Click to enlarge

Hola a todos! :-) A falta de algo mejor para mostraros y como ya se está alargando mucho mi ausencia, os dejo esta foto pésima del último encargo que me han hecho. Este año no voy a tener que quebrarme la cabeza, como siempre hago, para pensar qué rábanos pedirle a Papá Noel, si Dios tiene a bien que lleguemos a Pascuas en forma :-) Es obvio que necesito una cámara nueva, la pobre mía ya ha rendido su servicio. Disculpad esta fotografía desvaída y sin gracia, de verdad. Las partes oscuras están oscurísimas y las partes claras apenas se ven. Aunque hice la foto con luz natural, salió un brillo feísimo sobre la cabeza del chico, una mitad del dibujo está más clara que la otra, los trazos del fondo se perfilan demasiado... en fin, un desastre. Otra vez saldrá mejor.

El encargo me lo hizo el chico del dibujo, que es hijo de una vecina de mi calle. La primera vez que su madre trajo a ese niño a mi casa era un bebé de seis días. Lo he visto crecer y ahora tiene 18 y novia. Así que imagináos lo caduca que me he sentido mientras dibujaba :-) El tiempo es un tirano malévolo y a la vez un mago bondadoso; cicatriza las heridas que una vez parecieron imborrables y madura las manzanas hasta que mueren y caen. Nos vuelve sabios y pacientes y se cobra el favor arrebatándonos lozanía. Así es él, este "buen chico malo", tozudo y quebradizo, así es y así hay que aceptarlo. No nos queda otra.

Un beso a todos, aprovechad el tiempo, aunque sea un don y un castigo :-)
Hasta pronto

17 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Y también dibujas estupendamente. No sé como será el original, tú eres la artista, por eso le ves los defectos más pequeños.
El tiempo, ¡qué razón tienes!, se alía con nosotros para según qué cosas, pero bien que se lo cobra por otro lado... Siempre.
Besitos mil, preciosa.

Ana. dijo...

El dibujo es maravilloso!! Si el original es aun mejor, debe ser bellísimo. Ay, a mí me ocurre algo peor, no es que mi cámara sea vieja o esté estropeada, sino que soy una fotógrafa pésima. Hasta mi gato hace mejores fotografías.

Me ha alegrado mucho ver una nueva entrada tuya. Se te echa de menos!!

Besitos!
Ana.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, hay que sacarle partido al tiempo como sea!!!
Un abrazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un dibujo espectacular!!!!!
Pues vamos a decirle a Papa Noel que traiga dos cámaras, una para tí y la otra para mi. Un beso.

Beebeebabs dijo...

Very nice to meet you as well - you are very talented your drawing is absolutely beautiful thanks for sharing!!!

Carmen dijo...

Eres una artista, amiga, una peazo de artista.

Miguel dijo...

A mí me parece que está de maravilla. La verdad.

Un beso.

Econ Publicite dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________

Fotomontajes Gratis

Eliane dijo...

Y...el tiempo pasa! Yo no puedo creer que he estado festejando mi cumpleaños 80 ... estuve alejada de todos pero ya estoy de vuelta!!
Besotes

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Lidia (nuncajamashablamos) y me ha encantado tu Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones; por lo cual, si me lo permites, me hago seguidor de tan bello Rincón que tanto me ha agradado.
Un abrazo.

METAL dijo...

b

Caco dijo...

Qué alegría reencontrarme contigo querida artista. Mira que con todos los peros que le has puesto a la foto no oculta tu talento. En cuanto al tiempo, mi mamá siempre lo ha dicho: "Esas jaulas de arena nunca podrán encerrar al tiempo por muchas que hayan y los segunderos, solo deshilan sus implicaciones"

Un inmenso abrazo.

MarianGardi dijo...

Precioso dibujo. Tienes unas manos de oro.
Nose si sabes que he publicado un poemario y estoy promocionando la presentación en Barcelona la semana próxima.
Un abrazo querida Ana.

MarianGardi dijo...

Ana, este es el enlace, para toda España sin gastos de envío.
Besos
http://www.edicionesoblicuas.com/

P MPilaR dijo...

No conozco el original ni entiendo gran cosa de dibujo: Sé, eso sí, que me gusta el retrato que presentas. Como que me gusta tu blog, Ana.
Disculpa si no paso por 'tu' casa virtual con la asiduidad que debiera. Los quehaceres se me multiplican.
Un abrazo, tras los recientes Pilares'12

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos / Thanks a lot to everyone! Un millón de besos xxx

montse dijo...

que expresivos retratos!!! me encanta , dibujas i escribes maravillosamente bien, besos amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba